Reflexiones sobre la motivación deportiva | #SemanalACDP 7×15 de A la Cola del Pelotón

Tiempo de lectura 2 minutos

Nuevo podcast Semanal ACDP cargado de temas y reflexiones.

Os traemos los últimos tragos de las clásicas valonas con el repaso de la subida al Muro de Huy y las sensaciones finales que nos dejaron las Ardenas. Lo vamos a hacer de una forma especial porque hemos invitado de nuevo a Antonio Moreno, psicólogo especializado en deporte de alto rendimiento con el que vamos a tratar de entender la motivación en el ciclismo.

En noticias repasamos a modo de breve algunas confirmaciones para el Giro sorpresivo, los problemas económicos del equipo Delko y el calendario de Pogaçar para el Tour de Francia.

El libro de ruta, con el Giro pisándonos los talones, viene con las bonitas carreras del Tour de Ruanda y la Vuelta a Asturias.

Cerramos con El Pinganillo, donde leemos vuestros comentarios en el canal de Ivoox.

Con Raúl Banqueri, Fran Alarcón, Sergio Rodríguez y Albert Rivera.

Escucha el podcast desde la app de Ivoox o en su web aquí.


Secciones
00:00 Intro
7:00 La Resaca: Reflexiones con Antonio Moreno, psicólogo especializado en deporte de alto rendimiento.
52:00 La Resaca: repaso a las carreras
1:23:00 Noticias
1:36:00 Libros de Ruta
1:45:00 Informe Banqueri
2:23:00 El Pinganillo

Música
Intro: Young Lady, You´re Scaring me – Ron Gallo
Noticias: Is it True – Tame Impala
Informe Banqueri: Herbie Hancock – Cantaloupe Island
Libro de Ruta: Live Like You – DeWolff
El Pinganillo: Way Down In The Hole-Blind Boys Of Alabama

EQUIPACIÓN ACDPxGsport DE INVIERNO

Aquí tenéis toda la información sobre nuestra equipación de invierno que todavía podéis comprar.

Aprovechamos para recordaros que podéis convertiros en #FansACDP de A la cola del pelotón desde 1,49€ y apoyar nuestro proyecto para que pueda continuar. Aquí tenéis toda la información. Además aquí podéis informaros sobre nuestra entrada en el sello de podcast Ivoox Originals.

Nuestras redes: Grupo de Telegram, Whatsapp, Twitter, Instagram, Facebook, Strava.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.