La Itzulia nos regala ciclismo | #SemanalACDP 7×13 de A la Cola del Pelotón

Tiempo de lectura 2 minutos

Puff. Hemos embarrancado. Tres horas de Semanal. Un lunes. Pero… ¡y lo que hemos disfrutado!

Esperamos que disfrutéis la mitad de lo que lo hemos hecho nosotros hablando de ciclismo con amigos. Y encima, ciclismo del bueno.

Os traemos el análisis al detalle de todo lo sucedido en la Vuelta al País Vasco. Victoria final para Roglic pero con muchísimo suspense. Y como nos gusta aquí en ACDP lo hacemos con protagonistas: escucharemos a Pello Bilbao, del Bahrein Victorious y al corredor de Astana, Alex Aranburu.

En noticias, a modo de breves, esta semana os contaremos las últimas noticias del ciclismo que nos dejan la pataleta de Patrick Lefevere sobre el dominio de Alpecin.

El Libro de Ruta viene cargado de clásicas belgas con aroma valón. Os traemos la previa de la Flecha Brabanzona y de Amstel Gol Race. Además se corren la Volta a la Comunitat Valenciana después de su aplazamiento.

Y cómo no, os traemos nuestro Pinganillo… hoy versión larga.

Con Raúl Banqueri, Fran Alarcón Mikel Ilundain, Sergio Rodríguez y Albert Rivera.

Escucha el podcast desde la app de Ivoox o en su web aquí.


Secciones
00:00 Intro
10:20 La Resaca
49:20 Entrevista Pello Bilbao
1:10:30 Entrevista Álex Aranburu
1:51:00 Noticias
2:01:00 Libro de Ruta
1:52:00 El Pinganillo

Música
Intro: Young Lady, You´re Scaring me – Ron Gallo
Noticias: Is it True – Tame Impala
Informe Banqueri: Herbie Hancock – Cantaloupe Island
Libro de Ruta: Live Like You – DeWolff
El Pinganillo: Way Down In The Hole-Blind Boys Of Alabama

EQUIPACIÓN ACDPxGsport DE INVIERNO

Aquí tenéis toda la información sobre nuestra equipación de invierno que todavía podéis comprar.

Aprovechamos para recordaros que podéis convertiros en #FansACDP de A la cola del pelotón desde 1,49€ y apoyar nuestro proyecto para que pueda continuar. Aquí tenéis toda la información. Además aquí podéis informaros sobre nuestra entrada en el sello de podcast Ivoox Originals.

Nuestras redes: Grupo de Telegram, Whatsapp, Twitter, Instagram, Facebook, Strava.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.