
Nuevo podcast Semanal ACDP donde repasamos toda la actualidad ciclista de la última semana. Las wildcards de Giro y Vuelta junto a las carreras de Provence y Almería protagonistas del programa. Además, en nuestro #UnodiNoi semanal tenemos la crónica de Carlos Rodríguez, el joven ciclista del Ineos Grenadiers.
En el Libro de Ruta traemos la previa del UAE Tour (21-27 por Eurosport) y Tour du Var (19-21 por Eurosport).
Por último Raúl Banqueri nos trae su Informe Banqueri sobre el equipo de Van der Poel y despedimos con El Pinganillo leyendo vuestros comentarios.
Participan Fran Alarcón, Raúl Banqueri y Albert Rivera.
Escucha el podcast desde la app de Ivoox o en su web aquí.
Secciones
00:00 Intro
6:20 Noticias
45:00 ¿Qué ha pasado la última semana?
◻️ Uno di Noi con Carlos Rodríguez (1:08:00)
1:33:00 Libro de Ruta
1:50:30 Informe Banqueri
2:03:30 El Pinganillo
Música
Intro: Young Lady, You´re Scaring me – Ron Gallo
Noticias: Is it True – Tame Impala
Informe Banqueri: Herbie Hancock – Cantaloupe Island
Libro de Ruta: Live Like You – DeWolff
El Pinganillo: Way Down In The Hole-Blind Boys Of Alabama
EQUIPACIÓN ACDPxGsport DE INVIERNO
Aquí tenéis toda la información sobre nuestra equipación de invierno que todavía podéis comprar.
Aprovechamos para recordaros que podéis convertiros en #FansACDP de A la cola del pelotón desde 1,49€ y apoyar nuestro proyecto para que pueda continuar. Aquí tenéis toda la información. Además aquí podéis informaros sobre nuestra entrada en el sello de podcast Ivoox Originals.
Nuestras redes: Grupo de Telegram, Whatsapp, Twitter, Instagram, Facebook, Strava.