Especial reinicio de la temporada de ciclismo femenino | A la cola del pelotón

Tiempo de lectura < 1 minutos

Programa dedicado al arranque de la temporada de ciclismo femenino después del eterno parón por la crisis del coronavirus.

Analizamos cómo se ha vivido el tríptico de carreras Emakumeen Nafarroako Klasikoa, Clasica Femenina Navarra y la Durango-Durango, con especial atención en la dos primeras carreras navarras ya que estuvimos presentes con Mikel Ilundain y Sergio Rodríguez.

Escuchamos diferentes cortes de las protagonistas de las carreras y hablamos de la situación del ciclismo actual en esta nueva normalidad.

Os invitamos a pasaros por nuestra cuenta de Twitter donde podréis ver los diferentes vídeos y fotos que tomamos en carrera.

Participan Mikel Ilundain, Sergio Rodríguez, Raúl Banqueri, Julián Sáez y Albert Rivera.

Escucha el podcast desde la app de Ivoox o en su web aquí.

Aprovechamos para recordaros que podéis convertiros en #FansACDP de A la cola del pelotón desde 1,49€ y apoyar nuestro proyecto para que pueda continuar. Aquí tenéis toda la información. Además aquí podéis informaros sobre nuestra entrada en el sello de podcast Ivoox Originals.

Nuestras redes: Grupo de Telegram, Whatsapp, Twitter, Instagram, Facebook, Strava.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.