
Volvemos con nuestro podcast dedicado a la categoría amateur del ciclismo español. Después de la pandemia mundial parece que estamos volviendo a la normalidad en muchos ámbitos de la sociedad, por supuesto, con todas las medidas de seguridad y sentido común. El ciclismo élite/sub23 también se suma al retorno.
Para conocer la situación actual de la categoría y de cómo se han vivido estos meses hablamos con Asier Exteberria, corredor del Laboral Kutxa y con Manuel Campesino, organizador de la Vuelta a Zamora que da comienzo al reinicio de la temporada el próximo 14 de julio.
Con Sergio Rodríguez y Albert Rivera.
Escucha el podcast desde la app de Ivoox aquí o desde este reproductor.
Aprovechamos para recordaros que podéis convertiros en #FansACDP de A la cola del pelotón desde 1,49€ y apoyar nuestro proyecto para que pueda continuar. Aquí tenéis toda la información. Además aquí podéis informaros sobre nuestra entrada en el sello de podcast Ivoox Originals.
Nuestras redes: Grupo de Telegram, Whatsapp, Twitter, Instagram, Facebook, Strava.