#27 La Taberna ACDP: El chico que soñaba con ser Gianni Bugno y el Billete de ida de Vaughters

Tiempo de lectura < 1 minutos

Con una semana de retraso recuperamos nuestro espacio de literatura en A la cola del pelotón.

Nuestro colaborador habitual, Eneko Gárate, editor de Libros de Ruta, nos cuenta cómo está siendo la “desescalada” en la librerías y las novedades del mes que se quedaron paradas por la crisis.

Una de esas novedades es el libro “El chico que soñaba con ser como Gianni Bugno” de Guille Ortiz, y editado por la editorial Contra, al que también invitamos para que nos cuente por qué decide escribir sus vivencias entorno a la figura del italiano. Más info: https://bit.ly/3eZQKXE

La otra gran novedad es el libro autobiográfico de J. Vaughters “Billete de ida”. Hablamos de cómo afronta en el relato la época más oscura de la historia del ciclismo el mánager defensor del nuevo ciclismo. Info: https://bit.ly/2XM9DY5

Escucha el podcast desde la app de Ivoox aquí o desde este reproductor.

SORTEO #FansACDP
Ya conocemos el ganador del anterior sorteo del libro Tras el sol de poniente de José Manuel Aparicio. Enhorabuena a Jon Dañobeitia. Nuevo sorteo, en este caso del libro Billete de ida. Os dejamos toda la información para participar en nuestra pestaña de Comunidad de Ivoox.

Aprovechamos para recordaros que podéis convertiros en #FansACDP de A la cola del pelotón desde 1,49€ y apoyar nuestro proyecto para que pueda continuar. Aquí tenéis toda la información. Además aquí podéis informaros sobre nuestra entrada en el sello de podcast Ivoox Originals.

Nuestras redes:
Grupo de Telegram
Whatsapp
Twitter
Instagram
Facebook
Strava

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.