Carreras de calentamiento y novedades en el Podcast Semanal 6×02 de A la cola del pelotón

Tiempo de lectura < 1 minutos
podcast ciclismo ivoox originals a la cola del peloton

Seguimos dándole forma a la temporada 2020 con el análisis de las primeras carreras del año como son el Tour Down Under y la Vuelta a San Juan.

Antes de viajar a tierras cálidas comentamos en la sección de noticias la decisión de Movistar respecto a sus líderes y el aplazamiento del Tour de Hainan debido al virus del que todo el mundo habla, el coronavirus.

Hay tiempo para contaros las novedades del Carrillo’s Game y para dejar nuestra previa del Mundial de CX de Suiza, la Challenge de Mallorca, el Herald Sun o la Volta a la Comunitat Valenciana.

Por último cerramos el programa con #ElPinganillo donde leemos vuestros comentarios y bueno, hablamos de todo un poco. Incluso puede que haya alguna narración de un final de etapa.

Comentan Mikel Ilundain, Fran Alarcón, Cristian Miconi y Albert Rivera.

00:00 Introducción
09:26 Noticias
27:45 ¿Qué ha pasado la última semana?
51:00 Carrillo’s Game con novedades
59:50 #LibrodeRuta
1:22:50 #ElPinganillo

Aprovechamos para recordaros que podéis convertiros en fans de A la cola del pelotón desde 1,49€ y apoyar nuestro proyecto para que pueda continuar. Aquí tenéis toda la información.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.