A la cola del pelotón se une al sello de podcasts “Ivoox Originals”

Tiempo de lectura 2 minutos
podcast ciclismo ivoox originals a la cola del peloton

Tenemos un mensaje importante para todos los oyentes y seguidores de A la cola del Pelotón. Desde hoy, martes 21 de enero, el proyecto pasa a formar parte de manera exclusiva del sello de podcasts “Ivoox Originals”, una iniciativa promovida por la plataforma española de podcasts Ivoox.

iVoox Originals actúa a modo de “sello discográfico” mediante una labor de representación comercial, de distribución y monetización de una serie de podcasts alojados en Ivoox. Eso sí, A la cola del pelotón seguirá siendo gratis.

¿Por qué nos hemos unido a Ivoox Originals?

Cada año, nuestras responsabilidades personales hacen más difícil que podamos publicar programa tras programa, al ritmo que nos gusta, sin un gran sacrificio. Un sacrificio que asumimos pero que a su vez nos exige una dedicación profesional al proyecto.

Queremos seguir disfrutando de esta pasión que surgió en la universidad y que nos ha permitido formar una familia de la que muchos formáis parte. Por ello, confiamos en Ivoox para que nos permita crear el contenido que tanto nos gusta de un modo sostenible, con la pasión y el tiempo que precisa.

Esta aventura en la que nos involucramos de la mano de Ivoox traerá, no solo estabilidad al proyecto, si no que además nos permitirá con el paso del tiempo dedicar más esfuerzos a esta pasión que es para nosotros el ciclismo y el podcasting.

¿Por qué solo se podrá escuchar A la cola del pelotón a través de la app y la web de iVoox?

Porque la apuesta que hace Ivoox por la profesionalización del podcast requiere asegurar tanto las métricas de las escuchas, como el conocimiento del oyente que hay tras ellas, y eso resulta imposible si el podcast se encuentra en los más de 50 diferentes agregadores que existen.

¿Cómo puedes acceder a los podcasts de A la cola del pelotón ahora que forma parte de iVoox Originals?

Si hasta ahora no usabas iVoox, solo tendrás que instalar gratis la app y suscribirte desde ella a los podcasts que antes escuchabas desde otra, de forma similar a cuando en la radio, el locutor con el que amaneces cada mañana se marcha a otra emisora, y para seguir escuchándolo debes presintonizar la nueva. Y si ya usas Ivoox no tendrás que hacer nada.

¿Si formas parte del programa de apoyo al proyecto #FansACDP te afecta esta noticia?

Si nos apoyas a través de la suscripción para fans en Ivoox todo sigue igual y además, como ya hemos avisado en alguno de nuestros programas, en este 2020, gracias al apoyo de Ivoox sumado al vuestro, queremos dedicar más espacio para el contenido extra. Sin descuidar nuestros programas habituales, por supuesto.

Gracias a todos por habernos acompañado durante todo este tiempo y esperamos que ahora, de la mano de iVoox, sigamos todos pedaleando juntos. ¡Nos escuchamos en el próximo programa!

2 comentarios en “A la cola del pelotón se une al sello de podcasts “Ivoox Originals””

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.