El regreso: Coppa Agostoni y Bernocchi | #UnodiNoi con Sergio Rodríguez

Tiempo de lectura 2 minutos

Ver entrada

Ha llegado el día. Ha sido un verano complicado. Unos meses donde no me he encontrado bien. Pero por fin, hoy ya volvemos a la rutina de carrera con mi equipo Euskadi – Murias. Madrugar, viajar, salir a soltar piernas…

Ayer me levanté a las 6 de la mañana para coger un avión Bilbao – Milán. Llegamos a Italia sobre la 13. Siesta, a rodar hora y media y presentación de equipos. No os podéis imaginar lo que duelen las patas después de un viaje. ¡Ya no me acordaba!

Hoy volvemos a la competición con ganas. Este fin de semana corro la Coppa Agostoni (sábado) y Coppa Bernocchi (domingo). Después de tres semanas entrenando a tope y tras mi caída en Luxemburgo, la bajada de hierro que tuve y que me hizo abandonar la Volta a Portugal, estoy con ganas de encontrarme bien y, sobre todo, de disfrutar sobre la bicicleta.

ciclismo podcast a la cola del peloton

Sé que me falta ritmo. Ya estar en la salida para mi es un premio. Voy a intentar hacerlo lo mejor posible terminando las carreras y disfrutar de la sensación de ser ciclista otra vez, las reuniones, las cenas del equipo, los desayunos, las horas previas a la carrera, las charlas con el compañero de habitación…

En cuanto a las carreras la idea es intentar coger la escapada para dejarme ver, tratar de aportar al equipo y sentirme bien sobre la bicicleta en los días de competición que quedan esta temporada. Quiero terminar con un buen sabor de boca en este final de temporada tan complicado para mi.

Días así siempre tienes la incertidumbre. Competir siempre es competir. Te recorre la incertidumbre de no saber cómo van a responder la piernas. Es lo bonito también de ser ciclista.

El verano ha sido duro. Este fin de semana leña al mono. Y a disfrutar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.