¡Volveremos otra vez! | 5 #UnodiNoi en la Volta a Portugal

Tiempo de lectura 2 minutos
podcast ciclismo sergio rodriguez volta portugal
Foto Volta Portugal

Por Sergio Rodríguez, corredor del Euskadi-Murias

Estoy tocado. No os voy a engañar, es un día jodido. Estoy tocado por mi abandono en esta 3ª etapa de la Volta a Portugal. Es duro tener que dejar una carrera y más siendo la Grandissima. Y más, tras las ilusiones que había depositado.

¿Por qué he abandonado? Llevo arrastrando días malestar, algo que no sé lo que es, cosas que se escapan. Fiebre, malas noches y, claro, te quedas sin fuerzas. Y se acaba. Mi cuerpo ha dicho basta y hay que saber escucharse.

Se ha juntado todo un poco. La lesión, no poder descansar bien, no poder alimentarme correctamente en carrera, la cabeza. No quiero poner excusas, no iba. No iba como tenía que ir y no hay más tu tía.

Es una pena porque a esta carrera venía con ganas pero las sensaciones han sido horribles desde el primer día. Mentalmente, quizás, no he sabido darle la vuelta a estas adversidades. Antes de llegar a la carrera hice entrenos con buenas sensaciones y con datos de potencia decentes y aquí nada. No podía y ya está.

Ahora toca recuperar. Plantear nuevos objetivos. Es jodido ya os podéis imaginar. Ahora mismo es un momento complicado porque todo se ha torcido mucho desde mi caída en el Tour de Luxemburgo. Pero esto, yo lo sé, es un aprendizaje para el futuro.

Sé que estos malos momentos me van a ayudar. Y volveré. Con nuevas metas y una sonrisa. A luchar. A dar lo mejor de mi sobre la bicicleta. A disfrutar.

Quiero agradeceros a vosotros, lectores y lectoras, vuestro ánimo y vuestro interés. ¡Volveremos con más aventuras seguro!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.