Disponible la suscripción para fans de A la cola del pelotón

Tiempo de lectura 1 minuto

¡Hola amantes del ciclismo! Son más de cuatro años los que llevamos con vosotros con la intención de que nuestra pasión forme parte de vuestro entretenimiento. Nos encanta lo que hacemos y por ello queremos seguir disfrutando del ciclismo y del podcast con vosotros. 

Tenemos en mente muchas aventuras por delante y queremos ofrecer horas y horas de contenido sobre ciclismo. Por desgracia, nuestros medios son limitados y es mucho el esfuerzo que conlleva este proyecto. Gracias a Ivoox y su programa para fans “Apoyar podcast” tenéis la opción de darnos un empujón. 

¿En qué consiste? Una suscripción mensual que desde 1,49€ nos puede ayudar a mantenernos, pero también a crecer. Es cancelable en cualquier momento, por supuesto. Además tendréis acceso al podcast sin publicidad de Ivoox. 

Tenemos en mente varias recompensas y contenido exclusivo para aquellos y aquellas que nos apoyéis. Eso sí, todo nuestro contenido habitual seguirá siendo gratis. 

Aprovechamos para recordaros que además de ayudarnos con las suscripciones para fans también lo podéis hacer con la suscripción gratuita a nuestro canal de Ivoox, dándole a Me gusta en cada uno de nuestros audios y siguiéndonos en nuestras redes sociales.

Muchas gracias a todos, nos apoyéis o no. Simplemente con estar al otro lado ya nos dais mucho. ¡Gracias! 

En este enlace tenéis toda la información que Ivoox proporciona sobre las suscripciones para fans.

Categorías Blog

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.