El Giro de Italia, nuestro protagonista del mes de mayo

Tiempo de lectura < 1 minuto

Quedan tan solo días para el comienzo de la primera vuelta por etapas del año, el Giro de Italia. En A la cola del pelotón tenemos la corsa rosa como uno de los eventos más especiales del año por su gran espectáculo ciclista y la magia que se desprende en cada uno de los kilómetros que recorre.

La edición número 102 será una de las más duras de la historia reciente de la carrera italiana y si además sumamos una participación de lujo y el recuerdo de la autentica exhibición histórica de Chris Froome el año pasado tenemos unos ingredientes magníficos para este Giro de Italia.

Nuestra expectativas son muy altas, solo el paso de las etapas nos dará o quitará la razón, pero esperamos disfrutar de una edición histórica. Y hacerlo con todos vosotros a través de nuestro Especial #Giro102.

Novedades

Queremos contar la carrera día a día, en pequeños programas y con contenido especial. Además de cada análisis y previa de etapas este año traemos una sección llamada El Aperitivo. De la mano de Gabriele Gianuzzi y sus compañeros de Ventagli, contaremos en un formato breve y entretenido varias curiosidades y detalles de los pueblos y zonas por las que la carrera transitará desde el 11 de mayo. Para nosotros el ciclismo es más que un deporte, es una oportunidad para aprender y esta es nuestra idea con la nueva sección.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.